Objetivos Institucionales

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1) Preparar a los alumnos para ejercer la Especialidad de Construcciones Metálicas, Electricidad y Mecánica Industrial, con competencias adecuadas para integrarse al proceso productivo, aplicando los estándares de calidad necesarios para una producción óptima.

2) Nuestro quehacer educativo se fundamenta en la formación de alumnos, desarrollando en ellos valores tales como la responsabilidad, honestidad, tolerancia, iniciativa, lealtad y fundamentalmente el respeto.

3) Fomentar en el alumno el permanente interés de perfeccionamiento y capacitación continua en el ámbito personal y laboral.

OBJETIVOS CORPORACION SOFOFA

Nuestro Objetivo Corporativo es participar en el ámbito de la capacitación laboral y formación continua, fomentando la participación de instituciones, empresas y personas relacionadas con la actividad industrial, a través de tres líneas de acción: Capacitación, Educación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Copyright 2011 Objetivos Institucionales.