Misión, Visión Y Políticas de Calidad

Misión, Visión y Política de Calidad Liceo Industrial “San Miguel Agustín Edwards Ross”

Misión
Formar jóvenes técnicos profesionales de educación media, manteniendo altas tasas de titulación e inserción temprana al mundo del trabajo, fomentando la continuidad de estudios en educación superior; brindándoles competencias que les permitan desarrollarse en los ámbitos laborales, académicos y/o proyectos de emprendimiento personal, promoviendo valores fundamentales como honestidad, responsabilidad y respeto tanto en lo social, laboral y medioambiental.

Visión
Ser referente en la formación de jóvenes de educación media Técnico Profesional, tanto en estrategia Dual como tradicional, bajo un sistema de calidad con estándares internacionales, que permita a los estudiantes ser un aporte en el sector productivo industrial del país, promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Política de Calidad
El liceo Industrial de San Miguel Agustín Edwards Ross es una Institución de Educación Media Técnico Profesional, sin fines de lucro, dedicada a ofrecer servicios de aprendizaje para la formación de Técnicos, acorde a las necesidades de recursos humanos de las empresas del sector Metalmecánico y de Electricidad, a través de personal docente y asistentes de educación competentes y comprometidos con la mejora continua.
Nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en normas tales como ISO 29.990 y la metodología 5S, nos permite mejorar continuamente la eficacia, efectividad de nuestros procesos para satisfacción de nuestra Comunidad Escolar.
Para el cumplimiento de lo expuesto, sostenemos como absolutamente necesario y relevante los siguientes puntos:
-Brindar una propuesta educativa de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes, padres, apoderados y empresas del sector Metalmecánico y de electricidad que cumpla con las normas legales e institucionales vigentes, aplicables a los servicios que ofrecemos.
-Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores en los procesos, actividades o servicios, para la mejora continua de nuestros servicios de formación y aprendizaje.
-Promover acciones que brinden un ambiente académico y laboral adecuado para el aprendizaje, que tiendan a mejorar continuamente la Convivencia Escolar.
-Desarrollar actividades que promuevan el respeto al medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos e incentivo del reciclaje.

Copyright 2011 Misión, Visión Y Políticas.