Misión y Visión

Imprimir
Fecha de publicación

Nuestra visión

El Liceo Industrial de San Miguel Agustín Edwards Ross es una institución comprometida con una educación integral, moderna y dinámica.


Su cuerpo docente se caracteriza por su cohesión y motivación; perseverante en su perfeccionamiento y actualización para beneficio de los educandos.


Cuenta con una dirección de gestión eficaz y eficiente basada en la descentralización, lo que facilita la labor docente, permitiendo así una comunicación efectiva entres sus integrantes.


Tiene una infraestructura y equipamiento acorde a los exigentes requerimiento de las nuevas tecnologías, y cuenta también con Apoderados colaboradores y responsables de la educación de sus hijos y del desarrollo del establecimiento.

 

Nuestra misión

Entregar a la comunidad y juventud una opción educativa, en la modalidad Técnico Profesional, con una formación humanista actualizada, de calidad, pertinente y sin fines de lucro.


Educación inmersa en valores en los ámbitos de la democracia, el trabajo, derechos humanos y la familia; con el propósito de formar personas con una preparación técnica de nivel medio, con capacidades analíticas, críticas y creativas.


Con conocimientos teóricos y técnico–prácticos, para su desarrollo personal y profesional, que le permitan realizar exitosamente un proyecto de vida de calidad, aportando al desarrollo de su entorno inmediato y del país.


Para ello cuenta con un equipo de profesionales de la educación con vasta experiencia, y responsables de un nivel académico óptimo.

Liceo Industrial
AGUSTIN EDWARDS ROSS
Liceo Industrial
BENJAMIN DAVILA LARRAIN
Liceo Industrial
DOMINGO MATTE PEREZ
Liceo Industrial
RAMON BARROS LUCO
Liceo Industrial
VICENTE PEREZ ROSALES
::: Liceo Industrial "Agustín Edwards Ross" :::
Av. Departamental 285, Comuna San Joaquín, Santiago · Teléfonos (562) 525 1723 - 525 1547 - 525 1680
Corporación de Capacitación y Empleo SOFOFA
Copyright 2011 Misión y Visión.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free