Proceso de Matrícula 2018 Primeros Medios

matricula abiertaEstimados Padres y Apoderados,

Nuestro Liceo ha iniciado el proceso de matrícula para los primeros medios 2018, este proceso es completamente gratuito.

Antes de asistir a nuestro liceo, es de suma importancia que primero Pre-matriculen al alumno  de forma online a través del link que aparece en esta publicación y luego venir con la documentación solicitada para cerrar el proceso.

puede concurrir a nuestro liceo los días martes y jueves de 10.00 a 12:00

Les recordamos que por disposición ministerial, los estudiantes que postulan a primero medio deben tener una edad máxima de 16 años, la cual se entenderá cumplida durante el año calendario correspondiente.

Este trámite debe realizarse lo antes posible, para evitar aglomeraciones (como ha ocurrido en otros liceos y que ha sido divulgado en los medios de comunicación recientemente) y así, evitar quedar fuera de este proceso.

Vacantes disponibles hasta completar los cupos.

Para la matrícula se requiere:

Presentar certificado de alumno regular de octavo básico 2017.

Certificado de nacimiento.

SE SOLICITA QUE LEA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS Y SI LO TIENE A BIEN, PUEDE PRE MATRICULAR A SU ESTUDIANTE:

PEI (Proyecto Educativo Institucional)

MANUAL DE CONVIVENVIA ESCOLAR

Para participar en el proceso de matrícula, usted debe llenar el formulario de PRE-MATRICULA de forma online a traves de este link:

Recuerde que este link es solo para PRE-MATRÍCULA, la matrícula se efectua de forma presencial presentando los documentos antes nombrados y firmando la documentación respectiva.

Si requiere mas información puede hacer las consultas a Giovanna García (Secretaria UTP) al teléfono: 225251723 (anexo 21) o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2011 Admisión.