Proceso de Matrícula 2018 Primeros Medios

matricula abiertaEstimados Padres y Apoderados, nuestro liceo inicia el proceso de matrícula para los primeros medios 2018, para tal efecto, y dado que este proceso es completamente gratuito, privilegiaremos la matrícula de postulantes de hermanos de nuestros estudiantes e hijos de funcionarios de la Corporación SOFOFA y/o parientes. Este trámite debe realizarse lo antes posible, para evitar aglomeraciones como ha ocurrido en otros liceos y que han sido divulgadas en los medios de comunicación recientemente o quedar fuera de este proceso.

La matrícula para este grupo de postulante se realizará, los martes y jueves de 9:50 a 12:30 horas entre el 03 de julio y el 15 de agosto del presente año o hasta completar cupos, lo primero que se produzca.

Les recordamos que por disposición ministerial, los estudiantes que postulan a primero medio deben tener una edad máxima de 16 años, la cual se entenderá cumplida durante el año calendario correspondiente.

Para la matrícula se requiere:

Presentar certificado de alumno regular de octavo básico 2017.

Certificado de nacimiento.

Para participar en el proceso de matrícula, usted debe llenar el formulario de PRE-MATRICULA de forma online a traves de este link:

Recuerde que este link es solo para PRE-MATRÍCULA, la matrícula se efectua de forma presencial presentando los documentos antes nombrados y firmando la documentación respectiva.

Si requiere mas información puede hacer las consultas a Giovanna García (Secretaria UTP) al teléfono: 225251723 (anexo 21) o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2011 Admisión.