Visita pedagógica de [email protected] en Valparaíso (05.07.2017)

Creado en Lunes, 10 Julio 2017 Fecha de publicación

Visita pedagógica de alumnos y alumnas de Segundo medio a la Ciudad de Valparaíso, día miércoles 5 de julio de 2017

Profesoras de las asignaturas de Biología, Química, Artes Visuales e Historia y profesor de Mecánica Industrial realizaron una visita pedagógica con los alumnos de Segundo año medio.

Participaron de esta actividad 163 jóvenes, quienes tuvieron la  oportunidad de visitar el Museo de Historia Natural, el Museo Naval, disfrutar de los miradores del Puerto de Valparaíso además de sus pintorescos murales y ascensores para finalizar en una visita guiada al Congreso Nacional.

El motivo principal de esta actividad, que resultó exitosa, es que nuestros niños y niñas aprovechen estas instancias para enriquecer sus aprendizajes, los que serán evaluados al volver de sus vacaciones de invierno.

Visita Pedagógica 05.07.2017 57

Ver mas imágenes en

Flickr1

Copyright 2011 Visita pedagógica de [email protected] en Valparaíso (05.07.2017).